Fecha de candela

0
1642
Torneo Verano
Torneo Verano

Hoy se inicia la jornada 10 del Torneo de Verano y se van definiendo a los finalistas

Llegó el viernes y la pelotita empezó a rodar en el fútbol peruano. Faltan cuatro fechas para finalizar la fase de grupos del Torneo Verano y los dos grupos aún no tienen a un candidato definido.

En el Grupo B la tabla está reñida pues tres equipos pelean por quedarse con el primer lugar. Sport Huancayo (19), Melgar (17) y Cantolao (15), son los aspirantes a llegar a la final. Atrás de ellos están Binacional y Garcilaso con 13 unidades.

Por otra parte, en el A, las cosas parecen estar definidas. Sporting Cristal (20) y la Universidad San Martín (14) son los dos primeros. Los ‘santos’ esperan un traspié de los ‘celestes’ para poder alcanzarlos. Precisamente, los del Rímac protagonizaran el partido de la fecha ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Cristal reforzado

Para el técnico rimense, Mario Salas, los tres puntos son importantes, pues se enfrentan a un rival directo. Por ello, el estratega confía en hacer un buen partido, ya que considera que el momento de los ‘celestes’ es mejor al que en su momento tuvo antes de enfrentar a los íntimos en Matute.

“Cristal ha ido reforzando cosas positivas que mostró en dicho partido, tratamos de mejorar cada día más, siento que somos mejor que en esa fecha pero todavía podemos dar más”, apuntó.

Programacion jornada 10
Programacion jornada 10