Escalofriante confesión

0
498
Escalofriante confesión
Escalofriante confesión

Pareja de Jack Mifflin relató cómo este asesinó a su padre y su mdrastra, en complicidad con su madre

El crimen de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (71) e Irma Vásquez Peralta (56) se va esclareciendo. Luego de largas horas de interrogatorio ante los agentes de Homicidios de Dirincri, la venezolana Katherine Montero Carrera, contó detalles del doble crimen.

La extranjera fue interrogada por la policía en calidad de testigo y confesó como su pareja Jack Mifflin Diaz (35) y su madre Isabel Diaz, hijo y exesposa de Samuel Mifflin, cometieron el espeluznante asesinato.
El móvil del crimen fue la disputa de una vivienda de tres pisos valorizada en 200 mil dólares

Montero Carrera contó que participó obligada, limpiando las huellas del macabro crimen y que vio cómo sacaron el cadáver del inmueble ubicado en la avenida Estados Unidos, 241, en Comas, la madrugada del lunes.
La venezolana señaló que el crimen lo cometió Jack y su madre “El con la mamá”, dijo. “Todo eso yo lo he escuchado, todo”, afirmo a los detectives refiriéndose a como asesinaron a la pareja.

“Vino su mamá de Estados Unidos, aquí pero eso no se mucho de ellos, porque son problemas que ellos tienen de familia”, acotó en parte de su manifestación
“¿Qué problemas tienen ellos de familia?”, pregunta uno de los agentes. “De la casa”, responde Montero confirmando el móvil del crimen.

Asimismo confirmó entre llantos, su participación en el doble asesinato, como la encargada de borrar las huellas del crimen.

Policía: ¿Las sogas, las cosas que han usado?
K.M.C: Todo eso me hizo limpiar, todo eso.
Policía: Hubo sangre bastante, ahí toda la sangre
K.M.C: Me hicieron limpiar
Ante la pregunta de cómo trasladaron los cadáveres al lugar donde los hallaron la extranjera la mujer indico no conocer detalles.
Policía: ¿Quién traslado los cadáveres para allá?
K.M.C: No sé, es que yo no conozco a nadie aquí. Ya no me dijo, ellos hablaban así.
Policía: ¿A qué hora sacaron los cadáveres?
K.M.C: Eso fue anoche como a la una de la mañana.

Se echó la culpa sola

Por otro lado, Isabel Díaz confesó ser la única autora del crimen, excluyendo de toda responsabilidad a su hijo Jack.
Trascendió que una quinta cámara de seguridad de la zona, captó el momento en que una persona ayuda a sacar los cuerpos del domicilio.

Policía en el crimen

Melanio Briceño Panduro, suboficial de la comisaria de Condevilla y actual pareja de Isabel Díaz, se encuentra involucrado como uno de los cinco participantes del crimen.
Según fuentes policiales Melanio Briceño entregó una cadena de oro y pistolas eléctricas con la que ultimaron a las víctimas. En su declaración afirmó no conocer para que fueran utilizados sus objetos.

En el 2006, Melanio Briceño mantuvo un proceso judicial con Samuel Mifflin por una denuncia de posesión ilegal de inmueble.
Briceño Panduro era reconocido como un buen agente. Incluso algunas veces se disfrazaba de Papa Noel para llevarle regalos a niños en Navidad.