¡Salvajes!

0
197
Abusadores
Abusadores

Cinco sujetos abusaron sexualmente de quinceañera embarazada en cementerio de Villa María del Triunfo

Una menor de 15 fue ultrajada sexualmente por cinco sujetos, quienes la drogaron y la violaron al interior de una mototaxi, en el cementerio de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo. La menor tiene 5 meses de gestación.

El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando la menor en compañía de un amigo salió de una discoteca del mencionado distrito para continuar bebiendo licor. Es en ese preciso momento que el “amigo” le habría dado una bebida con alguna sustancia, logrando así que la menor pierda la conciencia. Luego con la ayuda de cuatro sujetos más, subieron a la joven a una mototaxi, para trasladarla al cementerio Nueva Esperanza, donde los cinco sujetos abusaron de ella.

“Vi a mi niña inconsciente, en la moto, con el pantalón abajo. Pido Justicia”, denuncia la madre, que entre lágrimas pidió que encarcelen y no dejen en libertad a los agresores de su hija. Añade que, así como a ella, esta desgracia pudo haberle ocurrido a cualquier mujer.

Transeúntes de la zona dieron aviso a los agentes de la Comisaria de Nueva Esperanza, quienes en una rápida respuesta lograron la captura de tres de los cinco implicados. Los detenidos son Carlos Alberto Laura Gamarra (29), Iván Carlos Mayhua Roca (26) y José Eduardo Rúa Palacios (24).

Confirman sometimiento

El mayor PNP José Téllez Palacios confirmó que la menor fue hallada al interior del vehículo de placa 4032-3B, semidesnuda y con signos notorios de violación. Además durante la detención se incautó a los detenidos 120 envoltorios con cocaína y cinco bolsas con marihuana.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del distrito, mientras la gestante fue derivada al Centro Preventivo del Niño y Adolescente de Salamanca. Familiares exigen la máxima condena para los responsables.