Final adelantada

0
370
Champions League
Champions League

Hoy se inician cuartos de final de la Champions con el duelo entre Juventus vs Real Madrid y Sevilla vs. Bayer Munich

La fiesta del fútbol continúa. Tras presenciar partidos amistosos entre las selecciones de diferentes países, el ‘deporte rey’ nos sigue regalando grandes encuentros. Esta vez, por lo cuartos de final de la Champions League.

Hoy desde la 1:45 p.m. dos duelos abrirán la decisiva llave de la máxima competición europea: Sevilla vs. Bayer Munich y Juventus vs. Real Madrid. Este último, sin duda, es el más llamativo pues se repite la final de la edición pasada. Es decir, es un encuentro con sabor a revancha.

El partido se jugará en el estadio Allianz Stadium de Turín. Ambos llegan a estas instancias como favoritos a levantar el trofeo, pero tan solo uno podrá clasificar a las semifinales.
Los dirigidos por Zidane buscan conseguir su tercera ‘orejona’ de manera consecutiva. Derrotar al PSG, hizo ver que la experiencia pesa más que los millones y ratificó que los ‘galácticos’ son uno de los equipos más importantes del continente.

Sin embargo, para el duelo de hoy, la experiencia no serviría de mucho, ya que al frente tendrá otro club experimentado. La ‘Vieja Señora’ sabe lo que es disputar estas instancias definitivas.

Al igual que los españoles, la ‘Juve’ llegó a estas instancias luego de eliminar al estratégico y sorpresivo Tottenham de Mauricio Pochetino. Vencer a los ‘Spurs’ en Wembley los volvió a colocar en la vitrina mundial. ¿Quién se llevará la primera victoria?

Bávaros van por la conquista

Otro de los duelos a disputarse hoy será el de Sevilla vs Bayer Múnich en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los alemanes no tuvieron problemas en la fase previa tras enfrentar al Besiktas turco. El equipo bávaro clasifico con un global de 8-1.
Por su parte, Sevilla sorprendió en Old Trafford y derrotó en un partido de ensueño al Manchester United de Jose Mourinho.