A tumbarse la Palmeiras

0
1741
Alianza Lima vs Palmeiras
Alianza Lima vs Palmeiras

Alianza Lima juega hoy (7:30 p.m.) de visita por la Libertadores. Brasileños jugarían con el equipo B

Van por la hazaña. Alianza Lima visitará esta noche (7:30 p.m.) al Palmeiras por la Copa Libertadores. El equipo peruano saldrá al Allianz Parque con la mentalidad de conseguir un resultado favorable y revalidar el correcto debut que hizo ante Boca Juniors en Lima.

Si bien el plantel íntimo viajó con sus mejores jugadores, el ‘Verdao’ jugaría con un equipo lleno de suplentes, por lo que las posibilidades de conseguir un buen marcador son altas.
Diversos medios brasileños aseguran que el conjunto auriverde hará diversos cambios debido a la seguidilla de cotejos que han afrontado y han generado un gran desgaste físico en sus jugadores.

“Lo más importante en estos momentos es hacer descansar a todos nuestros jugadores y reevaluarlos.
El partido de Copa Libertadores también es importante pero no podemos dejar de lado el desgaste”, sostuvo el técnico Roger Machado.

Si bien no hay una información oficial respecto a los posibles cambios, la presencia del ex Inter, Felipe Melo, está prácticamente confirmada, debido a que fue expulsado en el partido del último sábado ante Corinthians, por la final de ida del Campeonato Paulista, y no jugará en el encuentro de vuelta.

Pese a las posibles variantes, el técnico Pablo Bengoechea no se confía y en su último entrenamiento en la cancha de Corinthians, práctico tácticas defensivas.
Cabe mencionar que los ‘blanquiazules’ llegan motivados tras conseguir su primer triunfo en condición de local cuando se impuso a Ayacucho FC por el Torneo de Verano.

Posibles alineaciones

Palmeiras: Jaílson; Tche Tche, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima; Keno, Dudu y Miguel Borja.

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde, Luis Ramírez; Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.