‘Cremas’ y cajamarquinos no resucitaron

0
1919
Universitario Vs UTC
Universitario Vs UTC

Universitario y UTC igualaron sin goles en Cajabamba

Tras dos semanas de para, Universitario de Deportes y UTC igualaron 0-0 en el estadio Germán Contreras de Cajabamba. En un partido discreto, el empate sin goles fue el resultado más justo para un encuentro sin mayores emociones.
Ambos tiempos fueron trabados para los dos equipos. El mediocampo fue la zona por donde más transito el balón. Los ataques de ambos bandos fueron pocos y cuando llegaron fueron controlados por la defensa.

Tras el pitazo final, ‘cremas’ y cajamarquinos intercambiaron algunas camisetas y se repartieron los puntos.
“Es importante, una cancha complicada, un viaje tedioso, hay que venir a enfrentarlo. El equipo quiere levantar, resalto la actitud, se tiraban a todas las divididas”, comentó el guardameta ‘merengue’ Patrick Zubzuck.

Queja de Troglio

Si bien dentro del campo de juego no hubo mayor atención, fuera de él sí. El estratega de la ‘U’, Pedro Troglio, se quejó a través de las redes sociales sobre el viaje de casi una hora que realizó su plantel para llegar Cajabamba.
Además, compartió fotografías de algunos hinchas ‘cremas’, las cuales mostraban el mal estado de la carretera a Cajabamba.

Por otra parte, el defensa Horacio Benincasa, tras el partido, también se quejó por el acceso al estadio.
“Yo no entiendo cómo la comisión de licencias son tan exigentes para el tema de las canchas y no ven que en esta ciudad no hayan sitios en donde quedarse”, sentenció.