Partidos nada amistosos

0
1813
Partidos amistosos
Partidos amistosos

Selecciones juegan hoy su segundo partido de preparación para el Mundial. Alemania vs Brasil es el más atractivo

Si bien todo el Perú estará atento a su televisor a partir de las 7:00 p.m. (hora en la que juega la ‘bicolor’ ante Islandia), desde muy tempranas horas, en diferentes partes del mundo se disputaran partidos amistosos, que sirven como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Entre los partidos más atractivos, sin duda está el que disputen Alemania y Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín. El ‘Scratch’ buscará revancha ante los ‘teutones’ después del histórico 1-7 en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

Pese a que los actuales campeones del mundo han sufrido grandes cambios de jugadores, el técnico Joachim Löw mantiene su estilo de juego. Para este duelo no estaría el meta Marc André Ter Stegen por un problema en una rodilla; además Mesut Özil y Thomas Müller dejaron la concentración puesto que habían acordado con Löw que sólo jugarían uno de los dos amistosos.

Por su parte la ‘Canarinha’, al mando de Tité, es una selección arrolladora que viene de golear 3-0 a Rusia, pese a no tener a su máxima figura, Neymar. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.

Rusia vs. Francia
Hora: 10:50 am
Canal: ESPN

Suiza vs. Panamá
Hora: 12:00 p.m.

Dinamarca vs. Chile
Hora: 1:00 p.m.
Canal: Fox Sports / DirecTV

Egipto vs. Grecia
Hora: 1:00 pm
Canal: ESPN

Alemania vs. Brasil
Hora: 1:45 p.m.
Canal: DIRECTV SPORTS

Inglaterra vs. Italia
Hora: 2:00 pm
Canal: ESPN2

Colombia vs. Australia
Hora: 2:00 pm

España vs. Argentina
Hora: 14:30 p.m.
Canal: DIRECTV SPORTS

México vs. Croacia
Hora: 9:00 p.m.