‘Incas’ salen a conquistar ‘vikingos’

0
1893
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Perú juega hoy a las 7 p.m. contra Islandia y espera seguir con racha de triunfos

No buscan ganar territorios, sino, un partido. Esta noche, a las 7:00 p.m. (hora peruana), la Selección Peruana y su similar de Islandia se medirán por primera vez en un partido amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán continuar con su racha de invictos y ratificar su buen momento futbolístico, que sirvió para derrotar el último viernes a Croacia.

Para este choque, el ‘Tigre’ buscará probar a algunos jugadores que tuvieron pocos minutos, o no jugaron, frente a Croacia. Tras la expulsión de Yoshimar Yotún, el estratega argentino daría ingreso al delantero Raúl Ruidíaz.

De esta forma en la primera línea de volantes, la apuesta será por Edison Flores, y Christian Cueva irá a la banda, mientras que Jefferson Farfán jugará como enganche detrás del único punta que será la ‘Pulga’.

Se espera, además, que Cristian Benavente tenga más minutos. El volante del Royal Charleroi belga afirmó que este choque será su última oportunidad para alcanzar un boleto a Rusia.

Por su parte, Islandia buscará revertir el mal rendimiento que dejó en la derrota ante México. Para este duelo, los europeos no podrán contar con su capitán Aron Gunnarsson, quien dejó la concentración de su selección para reintegrarse a su equipo, el Cardiff City de la segunda división inglesa.

A pesar de esto, el centrocampista Emil Hallfredsson remarcó que su selección tiene la obligación de recuperarse “y hacer mejor las cosas ante Perú”.