Yahaira sí sabe de jugadores

0
278
Yahaira Plasencia y Melissa Klug
Yahaira Plasencia y Melissa Klug

Melissa Klug le da vuelto a su rival con irónica respuesta

Melissa Klug no se calló nada, luego de enterarse del comentario de la salsera Yahaira Plasencia sobre su viaje a Rusia para cubrir el mundial de futbol. “No deben de mandar a cualquier persona. Es un evento súper importante para el Perú y el mundo. No cualquier persona lo puede cubrir. Deben ir personas que sepan del tema, de los jugadores, sepan de qué están hablando y tener las preguntas precisas”, fue el comentario de la cantante.

Esto no le gustó para nada a la chalaca y minimizó a la “reina del totó”. “Quién es ella, para decir quién va o no va. Obvio que van a ir profesionales, pero yo creo que también debería comprar su pasaje porque de jugadores se las sabe todititas”, dijo la ex de la “Foquita” desatando carcajadas.

“Voy a hablar con mi producción porque se las sabe todas en la cancha, ella sabe todas las selecciones, todos los nombres, todas las jugadas en la cancha, como reportera la hace”, agregó la chalaca.

Asimismo, la “blanca de Chucuito”, además aclaró que sí sabe de futbol porque sus dos ex parejas son deportistas. “He vivido en el mundo del fútbol más de 15 años”, afirmó.