“Qué asco el Miss Perú”

0
564
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Melissa Paredes arremete contra certamen de belleza que ganó en el 2012

La protagonista de la exitosa telenovela “ojitos hechiceros” confesó que enterró por completo todos los recuerdos de su participación en el concurso de belleza más importante del país, Miss Perú, pues a pesar de haber ganado la corona en el año 2012, se vio obligada a renunciar y ceder su reinado a Elba Fahsbender, debido a las constantes críticas que recibió tras hacerse públicas una serie de imágenes donde la modelo posaba en lencería y disfraces. Además fue discriminada por sus rasgos físicos y color de piel.
Durante la entrevista con Gisela Valcárcel, la actriz recordó que esa fue la primera vez que se sintió discriminada.

Me chocó demasiado, me dijeron de todo. Me pagaron una buena plata para hacer un catálogo, de la cual yo ayudaba a mi familia entonces me pareció súper injusto” explicó la ex “guerrera” en “Gisela busca el amor”.

“No era el prototipo del Miss Perú y te juro que cada vez que alguien me pregunta de Miss Perú yo… lindo ¿ya? pero, es la primera vez que lo voy a decir pero lo odio, qué asco el Miss Perú. No hay forma que yo tenga una foto del Miss Perú en mi casa”, sostuvo la ex reina de belleza.