¡Mira, Cineplanet! Cadena de comida regala ‘canchita’

0
349
Cines
Cines

Mientras cadena de cine sigue maltratando a sus clientes, otra empresa apuesta por innovadora promoción

Canchita’ gratis. Una conocida cadena de comida rápida decidió iniciar una muy comentada estrategia en momentos que cadenas de cine, como Cineplanet, continúan incumpliendo con la resolución expedida por el Indecopi que las obliga a permitir el ingreso de productos alimenticios que hayan sido hechos o comprados fuera de sus salas.

Mientras que Cineplanet insiste en medidas absurdas como, por ejemplo, prohibir el ingreso de alimentos como la ‘canchita’ que no tengan Registro Sanitario ni fecha de vencimiento, la cadena de restaurantes Burger King el pasado sábado 17 de marzo regaló ‘canchita’ a sus clientes en su local de La Rambla, en el distrito de San Borja.

Si vas al cine, el rey tiene un regalo para ti”, fue el novedoso mensaje que lucía en un afiche colocado en dicho local, ofreciendo en forma gratuita un balde de ‘canchita’ ese día entre las 4 de la tarde y 8 de la noche. Se espera que en los próximos días continúen con ese tipo de promociones.

Cabe recordar que desde el sábado 17 de marzo se inició la aplicación de la resolución de Indecopi. Cineplanet es una de las empresas de cine que deberá permitir el ingreso de alimentos a sus salas. La otra compañía que deberá acatar la misma medida es Cinemark a partir del 21 de marzo. Cineplanet y Cinemark colocarán la lista de alimentos que se deban ingresar.