Infernal persecución y balacera en Comas

0
548
Infernal persecución y balacera en Comas
Infernal persecución y balacera en Comas

Sicarios mataron a balazos a su víctima que intentaba fugar. En su huida atropelló a seis personas

Un hombre fue asesinado durante una feroz persecución y balacera desatada la noche del martes entre las avenidas México y Túpac Amaru, en Comas. Otras seis personas más resultaron heridas en la cacería.
Dos sujetos armados a bordo de una moto lineal y otros en un auto interceptaron al vehículo de marca Toyota de placa AOB-240, conducido por Anthony Pierre Valencia Naupa (35) que se desplazaba por las calles de Comas, abriendo fuego y disparando en todo momento contra la víctima.

En el intento por salvar su vida, Valencia Naupa, hizo temerarias maniobras con el vehículo, terminando impactado contra una de las bermas, donde los sicarios lo remataron de varios disparos. Producto de la violenta maniobra vehicular, la víctima atropelló a tres vendedoras ambulantes y dos serenos, además de un anciano de 70 años que resulto herido por una bala perdida.
Una de las víctimas más afectadas fue identificada como Maribel Cachique Reyes.

La sangrienta persecución sembró el pánico entre los transeúntes quienes no sabían dónde meterse ante la ráfaga de balas que provenían de los dos vehículos.
“El ataque fue rápido, se escucharon cinco disparos. Dos personas lograron escapar”, dijo un vecino, después de salir del asombro.
Agentes de la Depincri Comas llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Collique.

Residente en México

Trascendió que la víctima era de nacionalidad peruana pero radicaba en México hace varios años y que se encontraba de paso en Lima. También se supo que presentaba antecedentes por robo agravado (2015) y hasta un ingreso al penal de Lurigancho, aumentando así las sospechas de que el móvil del crimen se trata de un ajuste de cuentas, un crimen por encargo entre bandas que operarían en todo Lima Norte.
La policía además determinó que la placa del auto en el que se transportaba era falsa.