‘Foquita’ se come a ‘urraca’

0
754
‘Foquita’ se come a ‘urraca’
‘Foquita’ se come a ‘urraca’

Magaly Medina asegura que delantero la invitó a Rusia para entrevista. ‘Foquita’ dice que nunca le daría una. Ahora le da plazo para que se rectifique en 24 horas

La periodista Magaly Medina contó los detalles sobre su encuentro con el futbolista Jefferson Farfán en Rusia, hasta donde la pelirroja llegó para entrevistarlo. Sin embargo, dicha entrevista no se logró debido a que el futbolista se negó, la periodista explicó la razón en su programa “La Purita Verdad”, “Sus amigos desde Lima le habían dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso. Y se supone que por eso canceló la entrevista” contó la conductora.

Además, Magaly Medina aseguró que Jefferson Farfán si sabía que ella haría la entrevista, “Él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. La que popularizó el nombre ‘búnker’, la que lo ampayó cincuenta mil veces. Esa es la bruja a la que le aceptó la entrevista” sostuvo la “Urraca”.

“Que se rectifique”

Por su parte, Jefferson Farfán aclaró que el canal no le comunicó que enviarían a Magaly Medina, como ella aseguró, por lo que amenazó con demandarla si no se retracta. “Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema.

Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto.
Ya mis abogados tienen todas las pruebas” declaró el delantero para el programa “En Boca de Todos”.

El delantero fue sincero sobre el concepto que tiene sobre Magaly Medina y confesó que nunca aceptaría darle una entrevista a alguien que le hizo daño a Paolo Guerrero, a quien considera su hermano. La “Foquita” incluso dijo que no entendía para qué quería entrevistarlo si ella siempre había tenido críticas contra los futbolistas.