Venezolano queda atrapado entre púas por robar

0
399
Venezolano queda atrapado
Venezolano queda atrapado

Los vecinos encontraron al extranjero saliendo de una vivienda ajena, quien quedo incrustado por intentar huir

Los desgarradores gritos de auxilio alertaron a los vecinos de San Martin de Porres, pues un ciudadano venezolano quedó atrapado entre las púas de una reja, cuando pretendía huir luego de intentar robar la vivienda de una vecina de San Martin de Porres.

Todo se inició la madrugada de ayer, cuando el ciudadano venezolano Alexander Pérez Muñoz (25 años), aprovechándose de la oscuridad de la noche, ingresó a una vivienda ubicada a la altura de la cuadra 40 de la avenida Perú para cometer su ilícito acto.

Tras perpetrar el ataque, los vecinos lo encontraron saliendo de la vivienda ajena y lo persiguieron. El hampón salió despavorido del lugar e intentó saltar por las rejas del inmueble, sin imaginar que lo peor estaba por suceder. Un mal paso lo dejó suspendido en el aire y con la pierna derecha atravesado por el fierro filoso.

El fierro puntiagudo había perforado y atravesado su pierna derecha, causándole un terrible dolor. Los gritos alertaron a otros vecinos y la dueña del inmueble, quienes quedaron sorprendidos al ver al delincuente incrustado entre las púas.
Al observar el lamentable incidente, los moradores llamaron a Emergencias.

Inmediatamente, personal de los bomberos y médicos de urgencias llegaron hasta el lugar para tratar de bajar al infortunado delincuente que por poco pierda la conciencia por el intenso dolor.

Tras varias horas de intenso trabajo, los hombres de rojo lograron rescatar al ladrón. Pérez Muñoz fue trasladado al Hospital Alcides Carrión donde viene recuperándose de sus heridas; sin embargo, tendrá de todas maneras responder ante la Justicia.