Investigan a policías por supuesto “sembrado” de droga

0
625

La Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, ha iniciado las investigaciones y diligencias de ley a los agentes implicados en el video que se ha virilizado en Facebook, donde se evidencia como uno de los efectivos intentó “sembrarle” droga a un joven.

Como se recuerda, el hecho ocurrió el último 2 de marzo, cuando dos efectivos pertenecientes a la Comisaria de Jesús María, intervinieron a dos amigos para fines de identificación por presunta posesión de droga, en circunstancias que realizaban el servicio de patrullaje móvil a bordo de dos motocicletas.

De acuerdo al comunicado de la institución, ya se ha iniciado las diligencias e investigaciones de ley, con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas – disciplinarias correspondientes; y de ameritarse el caso, denunciar ante los órganos jurisdiccionales competente”, señala el comunicado de la PNP.

“La Policía Nacional del Perú, reafirma su indeclinable compromiso de erradicar todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, a fin de preservar la imagen y prestigio institucional”, añade dicho comunicado.