Jubilado 19990, te pagan con aumento hasta el 7 de marzo

0
11603
Jubilados
Jubilados

No se olviden que han cambiado las fechas de pago

Debido a la modificación del cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo, muchos de los jubilados del Decreto Ley 19990 aún se encuentran confundidos cuándo cobrarán sus respectivas pensiones y, en algunos casos, adicionalmente el bono de S/ 100 (aumento) que les corresponde a 118 mil pensionistas por viudez.

Para que no quede ninguna duda, y de acuerdo a la resolución viceministerial Nº 001-2018-EF/52, les informamos que el pago a los pensionistas de la Ley 19990 continuará el lunes 5 de marzo con los que su primer apellido empieza con las letras D a la L. El martes 6 se les pagará a los jubilados con apellidos que inicien entre la M y la Q y finalmente el miércoles 7 los que tengan apellidos con las letras R a la Z.
Para atender dichos pagos, el Banco de la Nación ha dispuesto un horario especial de atención desde las 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde durante las fechas mencionadas de pago en las agencias con mayor afluencia de público.

La ONP anunció el adelanto de la fecha de pago de sus pensiones programadas para el mes de marzo. También sugirió a sus pensionistas hacer uso de los cajeros electrónicos de las entidades financieras a fin de evitar congestionamiento los días de pago.