Neymar estará tres meses fuera de las canchas

0
2263
Neymar
Neymar

Crack será operado hoy en Brasil a donde llegó en silla de ruedas

El drama que vive Neymar se prolonga. El médico de la Selección Brasileña ha señalado que la lesión del delantero es de mayor gravedad de lo que se asumió, afirmando a O’Globo que no se trata de una fisura, sino de una fractura, por lo que estará entre dos meses y medio y tres meses de baja.

Neymar, que se operará mañana en Belo Horizonte, estaría recuperado a principios de mayo con el tiempo justo para ponerse en forma y poder afrontar el inicio del Mundial, que para Brasil es el 17 de junio ante Suiza. El 26 de mayo es la final de la Liga de Campeones que, en el caso de que el PSG llegase, también podría afrontar.

Lasmar afirmó que es “una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”.

“Una fractura como esa a veces parece invisible como sucedió con Neymar. La mejor y única solución es la operación porque el tratamiento conservador te deja abierta la posibilidad de una recaída en un corto plazo de tiempo. No podemos correr ese riesgo”, concluyó.
Neymar llegó ayer a Brasil y fue fotografiado en el aeropuerto de Río de Janeiro yendo en silla de ruedas, vestido de negro, con gafas de sol y sonriente.

El crack se ha desplazado desde París, en un vuelo de Air France, durante el cual ha posado para ‘selfies’ con otros pasajeros y ha estado muy pendiente del móvil, como han relatado testigos presenciales.