Flavia lo llama ‘Pinocho’

0
779
Patricio Parodi y Flavia Laos

En su cara le dijo que no fue sincero con ella y Parodi le respondió: “¿En qué te he mentido?”

Patricio Parodi nunca imaginó que Flavia Laos, la primera invitada de ‘Patos al agua’, su flamante secuencia en ‘En boca de Todos’, le iba a hacer pasar un mal momento.

La actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’, a quien se le relacionó sentimentalmente con el chico reality hace ya varios meses, ante las preguntas de Parodi, dio a entender que no se portó bien con ella.
“Mira Flavia, esta pregunta me gusta. ¿Cuál es tu chico ideal?”, fue una de las interrogantes de Patricio Parodi, a lo que Flavia le respondió de la siguiente manera: “Bueno… puede ser así como tú… pero más sincero”, dijo Flavia Laos.

Patricio Parodi no pudo evitar sonrojarse al escuchar la respuesta y le replicó: “Flavia Laos, mírame a los ojos. ¿En qué te he mentido?”, dijo Patricio Parodi. Ello no dejó de responderle: “No solo a mí Pato, a todo el Perú”, dijo la rubia ante la mirada sorprendida de Patricio Parodi. El participante de Esto Es Guerra no pudo responder y solo atinó a sonreír.

“Creo que mi invitada se ha pasado de la confianza y me está faltando el respeto. Flavita, yo te he tratado como una princesa, como una barbie, como lo que te mereces y tú me estás faltando el respeto en mí secuencia”, dijo Patricio. Sin embargo, Flavia aceptó que sí la había tratado bien y como una princesa, pero “a escondidas”.