La primera vez

0
2295
Universitario de deportes
Universitario de deportes

‘U’ ganó su primer partido del Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos

Cuatro. Cuatro fueron los partidos que tuvieron que pasar para que Universitario de Deportes consiga su primera victoria en el Torneo de Verano. Cuatro fueron los meses para que Alberto Quintero vuelva a notar con la camiseta ‘crema’.

Tras un inició irregular y preocupante, el equipo ‘crema’ logró sumar sus primeros tres puntos al ganar claramente 2-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita. Alberto Quintero y Anthony Osorio fueron los protagonistas de los goles.

Como el partido ante Alianza Lima, los dirigidos por Pedro Troglio fueron un equipo ofensivo que presionaba la salida del rival. Generaron ocasiones de goles y lo mejor de todo es que lograron concretar dos de ellas.
El primero llegó a los 47 minutos de la primera etapa. Por la banda izquierda, Juan Manuel Vargas sacó un centro al área. Antes que el balón toque el piso, Alberto Quintero conectó de derecha para inflar las redes de los locales.

Tras el tanto, el panameño fue corriendo al banco de suplentes y se abrazó con todo el plantel y comando técnico.
En la segunda parte, la ‘U’ continuó presionando a los ‘cutervinos’ y sobre el minuto 54 encontraría su recompensa. Al igual que en el Clásico, el delantero Anthony Osorio volvió a darle una alegría a los hinchas ‘cremas’.
Un centro rasante por derecha de Roberto Siucho llegó a la posición del atacante de 19 años en el centro del área. De inmediato, disparó al arco y venció al portero Sánchez. El 2-0 tranquilizó a los ‘cremas’.

“El partido anterior también jugamos bien, ahora hemos jugado igual y se dio el resultado. Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, declaró Aldo Corzo al finalizar el partido.