‘Bengo’ a defender con la Boca

0
2313
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

‘Bengo’ a defender con la Boca

Ganar el clásico peruano le ha dado mucha motivación. No solo a él, sino a todo el plantel. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró optimista de cara al partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El uruguayo sabe que será difícil y hasta que su equipo va a sufrir, pero confía en sus jugadores para este gran debut en el torneo internacional.

“Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, hay futbolistas que están en esta competición por primera vez. Los chicos lo están pensando jugar desde enero. Nos tenemos fe (…) El jueves tenemos que empezar a defender nuestro sueño internacional”, declaró.

‘Bengo’ precisó que su equipo debe tener mucho cuidado con el manejo de la pelota, ya que el club ‘xeneize’ es muy rápido en salida y presiona a sus rivales.

Respecto a su mayor referente, Carlos Tevez, el estratega íntimo afirmó “tenemos en mente que va a jugar, vino para jugar esta Libertadores así que imagino que va a estar el jueves. Es un futbolista de mucho recorrido internacional, hay que respetar muchísimo a esa clase de futbolistas. Es una estrella a nivel mundial”, sentenció.

Boca también los analiza

Por el bando contrario, el técnico boquense Guillermo Barros Schelotto resaltó la presencia de los referentes ‘blanquiazules’, por lo que aseguró que tendrán cuidado al momento de atacar.

“Rinaldo Cruzado y Leao Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Posito. Para mí que Bengoechea guardó algunos jugadores ante la ‘U’ pero hay que ver al final. No sé si llega Carlos Ascues por la lesión que tenía. Nos tocó un grupo bastante difícil”, afirmó.