Tengo miedo a enamorarme de él

0
315
El Club del Amor
El Club del Amor

Por la Doctora Rosa Guadalupe

Carla (26), Ventanilla. Doctora hace un mes que conocí a un chico muy bueno, me cayó bien desde la primera vez y me siento feliz cuando comparto conversaciones a su lado. Pero, él está enamorado de mí, tiene muchos detalles conmigo, me trata de una manera tan especial, es muy cariñoso, caballero y atento; todo esto ha hecho que empiece a sentir un interés amoroso.

La verdad siento que yo no merezco ser la enamorada de un chico tan tierno, debido a que casi toda mi vida me la he pasado de fiesta en fiesta, y saliendo con diferentes chicos, pero siempre con cuidado. Admito que soy una chica extremadamente liberal, me gusta juerguear, y salir con chicos, muchos de ellos poco recomendables para iniciar una relación.
Tengo miedo a hacerle daño a alguien quien no se lo merece, ya que en el fondo soy la chica loca de barrio y no quiero alejarme de su entorno social. Además, me siento extraña cuando correspondo sus detalles, no estoy acostumbrada a hacerlo. ¿Qué hago? ¿Me alejo de él, correspondo su amor, lo mando a volar? Aconséjeme, por favor.

Mi consejo
El amor está tocando a la puerta y la vida te está dando la oportunidad para ser feliz en este sentimiento puro y sano, Tu estilo de vida es equivocado, pero lo bueno es que lo aceptas, si quieres seguir hundiéndote en un mundo de libertinaje hazlo pero conoces las consecuencias. Te invito a que le abras tu corazón a este chico


Pueden enviarnos sus casos del corazón a clubdelamorelmen@gmail.com