‘Foquita’ enciende las alarmas

0
2198
Jefferson Farfán

Delantero salió lesionado en el partido que su equipo ganó (1-0)
por la Europa League

Lokomotiv de Moscú, donde milita el delantero peruano Jefferson Farfán, avanzó a los octavos de final de la Europa League luego de vencer 1-0 en la vuelta al Niza, al que derrotó 3-2 en la ida.
La mala noticia es que la ‘Foquita’ salió en el primer tiempo por lesión. El jugador peruano había iniciado las acciones como extremo por la izquierda.

El único gol del partido lo anotó Denisov a los 30 minutos. Niza buscó e intentó hacer daño a la portería del cuadro ruso, pero el delantero Mario Balotelli no estuvo fino esta vez.

Incertidumbre

Farfán abandonó el campo de juego a los 23 minutos. Acusó un tirón en el muslo y fue cambiado, su lugar fue tomado por Kolomeytsev. Por el momento, se desconoce aún la gravedad de la lesión de la ‘Foquita’, sin embargo se espera que no sea de consideración con miras a los partidos amistosos de la Selección Peruana en marzo próximo.

Esta lesión, que al parecer sería un tirón, fue generada luego de que el atacante de 33 años disputó un balón dividida cerca de su propio arco y, tras ganarla, envió un cambio de frente hacia uno de sus compañeros.
Recordemos que hace unos días, Pedro Gallese también se lesionó y tras ser operado estará seis semanas fueras de las canchas.