WhatsApp será una tarjeta de crédito

0
276
WhatsApp
WhatsApp

Las innovaciones siguen llegando a la red social de chat más popular de la actualidad, WhatsApp. Es que ahora podría servir como una especia de tarjeta de crédito, según informaron los encargados de la compañía.

El primer país a donde llegaría esta innovación sería la India, que cuenta con aproximadamente 200 millones de usuarios, pese a que la función beta ya fue probado en otros lugares desde hace algunos meses.

Realizar esta acción, ayudará a Facebook a lograr rentabilizar la aplicación que adquirió hace un tiempo atrás. Además, sería una nueva oportunidad para ellos, debido a que en su plataforma original cada vez pierden más usuarios.

La función estará ubicada en el mismo sitio que estuvo durante la prueba. Es decir, el usuario se dirige al menú de Configuración, luego verificar el número a través de un mensaje de texto y posteriormente decidir qué banco se va a usar.

Luego de hacer esto se activa la opción para enviar el pago, que aparecerá en la pantalla principal de la aplicación. Esta se puede ubicar en el lugar donde se manda una imagen, video o se agrega contacto.