¡Adiós, Daniel Peredo!

0
1683
Daniel Peredo
Daniel Peredo

Periodista deportivo fue llevado al Estadio Nacional donde miles de hinchas lo despidieron emotivamente. Luego fue cremado en el cementerio Jardines de la Paz en La Molina

Lágrimas, aplausos, pétalos de flores, canticos y oraciones fueron los ingredientes para la última despedida del periodista deportivo Daniel Peredo Menchola.

A primera hora de la mañana, se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. En dicha ceremonia acudieron los familiares, amigos, hinchas y público en general.
Al término del acto religioso, el féretro del hombre de prensa fue llevado al Estadio Nacional, donde los hinchas, dirigentes y clubes de fútbol peruano acudieron para rendirle un homenaje.

Tras llegar al coloso de José Díaz, los aficionados, vestidos con la camiseta ‘blanquirroja’, empezaron a gritar a viva voz: “Olé, olé, olé. Olé… Daniel, Daniel”. Estos canticos estuvieron acompañados por banderolazos.
Además, como homenaje, diversos hinchas pusieron flores en la cabina de radio donde el fallecido periodista narró inolvidables partidos como los que llevaron a la selección peruana a clasificar al Mundial Rusia 2018.

Tras dar una vuelta por toda la pista atlética del Estadio Nacional, el féretro de Daniel Peredo fue trasladado al cementerio Jardines de la Paz en La Molina para ser cremado.

Antes de retirarse del recinto deportivo, la esposa del periodista, Milagros Llamosa, agradeció a los hinchas nacionales por tantas muestras de cariño.

Una vez llegado al camposanto de La Molina, los restos del popular ‘Cabezón’ fueron cremados y sus cenizas entregadas a su cónyugue.