Messi acabó con su maldición

0
2043
Lionel Messi
Lionel Messi

Al fin le anotó al Chelsea en la Champions League

“Todo tiene su final, nada dura para siempre…”. La canción de Hector Lavoe fue cantada por Lionel Messi al finalizar el encuentro entre Chelsea y Barcelona en el Stamford Bridge. El argentino anotó el 1-1 final del partido y, además, al fin pudo anotarle al club londinense.

Tras un primer tiempo sin goles, la segunda parte fue de más trajín. El primer gol del partido llegó a los 62’. La jugada fue iniciada tras un tiro de esquina de Fabregas y posterior pase de Hazard. El brasileño Willian recibió el balón y aprovechó el espacio que le dejaron para rematar. Sacó un gran disparo que pasó pegado al palo derecho de Ter Stegen, quien solo atino a observar como ingresó el balón.

La alegría en Londres duro solo 13 minutos, ya que a los 75’ apareció Andrés Iniesta por la banda izquierda para demostrar su vigencia mandando un pase a Lionel Messi.

El argentino, dentro del área, aprovechó para definir de una manera sutil y colocada al arco defendido por Thibaut Courtois. Los ‘azulgranas’ sacaron un importante resultado de visita.

En la otra llave, Bayern Munich goleó 5-0 al Besiktas, escribiendo desde ya su nombre en los cuartos de final de la Champions League.