Asesinan a médico en pollería de SMP

0
376
Javier Cajaleón Hidalgo
Javier Cajaleón Hidalgo

Celebraba cumpleaños de su hija cuando sicarios lo balearon tres veces en la cabeza

Todo parece indicar que su suerte ya estaba jugada. Un odontólogo de 58 años fue asesinado de tres balazos en la cabeza mientras cenaba con su familia en una pollería ubicada en la cuadra 2 de la avenida Benjamín Quiroga, en San Martin de Porres.

La noche del lunes, Javier Cajaleón Hidalgo departía un momento familiar, cenando en la pollería “Rykos, en compañía de su esposa e hija celebrando el cumpleaños de esta última. Nada le haría presagiar que minutos después hallaría la muerte.

Alrededor de las 9 de la noche, dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron al local, con la clara intención de acabar con la vida del médico.

“Aquí está”

Según versiones de clientes del local, uno de los sicarios descendió de la moto, vio a su víctima y dijo “Aquí está”. Luego avanzó hasta la mesa y disparó los tres certeros balazos a la cabeza de Javier, quien murió ante la mirada atónita de sus familiares.

Información policial confirmó que los delincuentes no se llevaron nada de valor del lugar, por lo que presumen se trate de un ajuste de cuentas.
Sin embargo, la víctima no parecía tener enemigos visibles. Se trataba de un profesional reconocido y querido en su ámbito de trabajo. La policía no descarta que quizá los asesinos se hayan equivocado de objetivo.

Agentes de la Divincri llegó al lugar para recoger los casquillos de bala, y analizar las cámaras de seguridad de la zona, que permitan dar con los asesinos.