Nuevas pruebas en caso Alessandra Chocano

0
797
Alessandra Chocano
Alessandra Chocano

Revelan imágenes que demuestran que voleibolista entró en buen estado al departamento que Yordy Reyna alquiló para fiesta

La muerte de la voleibolista Alessandra Chocano aun no se cierra. Así lo demostraría la aparición de imágenes de una cámara de video de seguridad no vistas hasta hoy y que muestra los últimos instantes de vida de la joven. Los padres exigen continúen las investigaciones del caso.

El informe de necropsia arrojó que la voleibolista murió por causas naturales, producida por una isquemia miocárdica. Sin embargo, para los padres, este video da indicios de lo contrario, pues según el video, su hija entro sana y consciente. Incluso, denuncian que en el departamento se encontraron somníferos.

Alessandra Chocano video
Alessandra Chocano video

“Este video ha salido a solicitud de mi abogado. Nunca lo habíamos visto y nos sorprende tanto que recién salga”, declaró entre lagrimas, la madre de Alessandra Chocano, al noticiero de ATV.

El video muestra el ingreso de la joven junto a sus amigos la mañana del 19 de noviembre pasado. Desde que llegan al edificio miraflorino, hasta el ingreso a uno de los elevadores que la conducirían al departamento 1804, alquilado por el futbolista, donde los jóvenes continuaron una desenfrenada noche de juerga.

Casi una hora después, la joven baja, pero, esta vez, envuelta en sabanas casi arrastrada por sus amigos, en su intento por salvarle la vida.

Valiosos minutos

Lo extraño de las imágenes es que luego que se solicitara un taxi para trasladar a la menor, un miembro del serenazgo despidió al auto, haciendo que el taxista abandone el lugar y que demore el traslado de la menor a un hospital. El video muestra como los jóvenes al no encontrar la movilidad piden ayuda al serenazgo y luego a un taxi que accede a socorrerlos.

Los padres se preguntan qué fue lo que paso por la mente del sereno, para que no permita que auxilien rápido a Alessandra. Para ellos fueron valiosos minutos que pudieron jugar a favor de su hija.

Ellos aseguran que su hija ingresó a ese edificio en óptimas condiciones y que su hija fue inducida a ingerir licor dentro del departamento de Jordy Reyna, a quien acusan de encubrimiento, pues para ellos la muerte de Alessandra Chocano.

Asimismo mantienen la versión de que intentaron abusar de ella y que además hallaron somníferos en el departamento.