No sé si es justo, solo sé que es cierto

0
1678
Daniel Peredo
Daniel Peredo

Destacado y querido periodista, “la voz de la selección”, Daniel Peredo falleció a los 48 años producto de un paro cardíaco

Nos vamos al Mundial, Ramón”. Esa fue una de la tantas frases que mencionó Daniel Peredo cuando Perú logro la clasificación a Rusia 2018. Tres meses después de aquella histórica clasificación, la voz de aquella frase se apagó.

El periodista deportivo de 48 años sufrió un infarto tras jugar un partido de fulbito entre amigos. En un momento del partido, Peredo, figura del canal CMD Deportes, sintió una descompensación y fue rápidamente trasladado a la Clínica San Felipe, donde llegó con pocos signos vitales.
Tras unas horas, los médicos confirmaron el deceso del hombre de prensa, quien acostumbraba a jugar fútbol con sus amigos todos los lunes.

“Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó su colega Erick Osores tras anunciar el deceso.
Otro de sus compañeros de trabajo que se manifestó fue Eddie Fleischman, con quien compartió cabina radial en el programa ‘Fútbol como Cancha’.

“Daniel es un apasionado en lo que hacía. Era un tipo alegre y entusiasta. No estoy descubriendo nada. Creo que todos conocimos su trabajo. Estoy en shock”, comentó.

Faltando cuatro meses para que inicie el Mundial, Perú se quedó sin la voz que lo acompaño a cumplir el sueño mundialista. Sin embargo, sus narraciones emotivas lo harán eterno desde hoy.

Compartir
Artículo anteriorKaty Perry es Perú
Artículo siguientePortada (21-02-2018)