Paolo vuelve en marzo

0
2238
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Abogado de Guerrero confía que atacante peruano saldrá librado de sanción y da fecha de su retorno

Apuestan por él. Pese a que no ha sido una buena semana para Paolo Guerrero, la defensa del atacante peruano, Jorge Balbi, se mostró optimista de cara al juicio que sostendrá el ‘Depredador’ ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS).

El defensa del ‘9’ de Flamengo anunció que el TAS programaría la audiencia, con el referente de la selección peruana, la primera semana de marzo y que el fallo se daría en cuestión de días.
“No creo que dure más de una semana el asunto. Esperemos que antes de la primera quincena de ese mes, Guerrero ya esté entrenando en Flamengo”, señaló Balbi para Telemundo.

Sigue en forma

Si bien la Agencia Mundial de Antidopaje manifestó su intención de participar en el juicio del ‘Depredador’ ante el TAS, el delantero peruano no le presto mucho interés y sigue entrenando.
El ‘9’ del Flamengo se encuentra entrenando con varios jugadores argentinos, entre ellos el exfutbolista Mariano Pernía, ex campeón de la Europa League con Atlético Madrid.

A través de sus redes sociales, el también ex Getafe publicó una fotografía con Guerrero. En ella se observa el buen momento que viven en el centro de alto rendimiento.