Erick Sabater explota en brazos de Bruno

0
429
Erick Sabater y Bruno Agostini
Erick Sabater y Bruno Agostini

Lloró desconsoladamente por amiste con español, tras tensa discusión

El dominicano Erick Sabater rompió en llanto entre abrazos y palabras de reconciliación con el modelo español Bruno Agostini durante la emisión del programa “Amor de Verano”.
Todo inició cuando dicho espacio emitió una nota donde comparaban los shows nocturnos que brindan los “hermanos Agostini” y “Los Reyes de la noche”, de Erick Sabater.

Los examigos protagonizaron una pelea en pleno programa donde se dijeron de todo. El dominicano contó que él fue quien ayudó al español cuando llegó al Perú, además dijo que tiene un “problema de inferioridad”.
“Cuando voy a una discoteca yo estoy en los box, adelante, tú estás atrás con tu botella de agua”, le increpó al “combatiente”. Además, lo tildó de ser una persona sin carisma.

Por su parte, Bruno Agostini, acusó a Sabater de mal amigo. “Tú tienes que respetar los códigos de hombres, los valores de humano, no como tú que eres un falso y un vacío”, acusó el español.
Fue el audio de un amigo en común de ambos modelos, lo que generó que Erick se conmoviera hasta las lágrimas y abrace a Bruno Agostini, quien señaló que hablarían detrás de las cámaras.