Pone las manos al fuego por ‘Superman’

0
1435
Raúl Fernández.
Raúl Fernández.

Pedro Troglio confirmó a Fernández como arquero titular y Corzo será baja dos semanas

Luego de la tormenta sale el sol. Esta frase la queda muy bien el técnico Pedro Troglio, que tras la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores, le dio la vuelta a la página y mostró su total apoyo al arquero Raúl Fernández.

El argentino afirmó que, pese al error del portero ‘crema’, lo respalda e incluso confirmó que seguirá siendo el arquero titular de su ‘oncena’.
“Con Raúl no hace falta hablar, sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y otras salen mal. Sigue siendo el titular, confío a muerte en él. Los que entienden de fútbol saben que los errores se cometen”, precisó.

Troglio indicó que el plantel ya olvido la eliminación del torneo internacional y, ahora, se encuentran mentalizados en el partido ante Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Verano.
“Hay una revancha enseguida que es el domingo, yo manejo jugadores profesionales y saben que esto en el fútbol pasa y hay que levantarse y pensar en lo que viene (…) Es triste y doloroso como pasó todo pero el sábado en la mañana yo ya estaba abocado al partido ante Sport Rosario”, declaró.

Dolor de ‘Muela’

Fue la figura ante Oriente Petrolero y pretendía serlo en la primera fecha del Descentralizado Peruano; sin embargo, un golpe en los entrenamientos lo alejará del campo de juego por dos semanas.
Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, fue operado de emergencia debido a que sufrió un traumatismo testicular, producto de un fuerte golpe en los entrenamientos.

El defensa ‘crema’ se perderá el inicio del Torneo de Verano cuando este fin de semana visiten a Sport Rosario y también los duelos ante UTC y San Martín en las próximas semanas.
Para suerte de los hinchas, el popular ‘Muelita’ reaparecerá para el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima por la cuarta fecha del torneo.