‘Peluchín’ ningunea a la ‘Mamacha’

0
523
‘Peluchín’ ningunea a la ‘Mamacha’
‘Peluchín’ ningunea a la ‘Mamacha’

Rodrigo González hace comparación burlona entre Cathy Sáenz y la “Paisana Jacinta” pese a que perdió juicio contra ella

Cathy Sáenz, productora del reality “Combate” le ganó un juicio por difamación a Rodrigo Gonzáles, sentencia por la cual el conductor de ‘Amor amor amor’ tendría que pagarle 15 mil soles además de disculparse en forma pública.

Al conocer la noticia, la conocida como “Mamacha” señaló que no le interesa el dinero sino las disculpas pues aseguró que los insultos que recibió por parte de “Peluchín” la afectaron mucho.

Él insinuó que yo hago castings raros. Yo tuve problemas dentro de mi trabajo por eso. Que haga lo correcto, no es justo difamar a una mujer y menos insultando con chapas”, sostuvo la ex productora de “Esto es Guerra”.

Además aseguró que lo dicho por el conductor la afectó laboralmente. “Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora” dijo Cathy Sáenz.

¿Quién se cree?

Por su parte, Rodrigo Gonzales no dudó en responder y arremetió contra Saenz a través de su cuenta de Twitter. “Decirme que por mi culpa “la mamacha” perdió contratos con grandes empresas es delirante ¿Quién se cree que es, Jacinta? ¿Y por su lucha de egos con la producción no abandonó EEG?”, escribió el presentador en la red social.