‘Superman’ se defiende de ataques

0
1459
Raúl Fernández
Raúl Fernández

Fernández justificó su salida en el gol de Oriente Petrolero

Han pasado cuatro días de aquella amarga noche en la que los hinchas de Universitario de Deportes salieron del estadio Monumental pensando en Raúl Fernández. Y no precisamente por una gran actuación, sino por el error garrafal que ocasionó la eliminación del equipo ‘crema’ de la Copa Libertadores.

Con la situación un poco más calmada, el guardameta merengue dio la cara y explicó el motivo por el cual salió de su arco para atrapar un balón que no llevaba peligro.

“Fue una decisión de milésimas de segundo, me pasé de confianza. Una de mis características es salir a cortar y, en ese momento, no se me pasó por la cabeza otra idea. Honestamente, ya cuando estaba en la jugada, me di cuenta que la decisión tomada no fue la correcta”, sostuvo.
‘Supermán’ pidió disculpas nuevamente a los hinchas y aseguró que esta situación no lo iba derrumbar.

“Un error lo comete cualquiera y esta vez me tocó a mí pero acá estoy, reconociendo la falta. No me puedo derrumbar por un error que cometí, ya he salido de una situación parecida varias veces. El equipo más que nunca me necesita bien y yo ya lo estoy”, sentenció.
Asimismo, el portero reveló que el día del partido su esposa estaba en la tribuna y tuvo ciertos altercados con los hinchas, aunque no pasó a mayores.