Con la mirada en el suelo

0
1345
Christian Cueva
Christian Cueva

Christian Cueva se reunió con directivos de Sao Paulo y pidió disculpas

Se acabó el berrinche. El volante peruano Christian Cueva junto al presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva, el Leco, y el director ejecutivo de fútbol Raí se reunieron antes del entrenamiento del club para definir el futuro del ‘10’.

Según Globoesporte, la reunión – que duró una hora – terminó en buenos términos y fue un “borrón y cuenta nueva” para ‘Aladino’ y su relación contractual con el ‘tricolor’. El mediocampista nacional pidió disculpas al club.

En conversación con Raí y Leco se disculpó por su comportamiento, bajó la pelota e hizo promesas de estar 100% dedicado al Sao Paulo”, señaló el medio brasileño.

Como prueba de la reconciliación, Cueva fue considerado en la nómina del cuadro ‘tricolor’ para el duelo de mañana ante Madureira, en Londrina, por la primera fase de la Copa del Brasil.
Pese a que los altos mandos del equipo paulista se encuentran molestos con el peruano, ellos no desean dejarlo marchar, ya que lo consideran “importante en el equipo” y su posible participación en el Mundial haría que aumente su valor.

Cabe mencionar que la relación entre el club y el jugador se empezó a resquebrajar cuando Cueva llegó tarde a los entrenamientos de esta temporada, por los que el técnico Dorival Junior no lo considero en el equipo titular en los últimos dos encuentros ante Mirassol y Corinthians.