Desde el 1 de febrero pagan a fonavistas de la lista Nº 13

0
1341
Fonavistas
Fonavistas

Se confirma primicia de tu diario El Men sobre el pago por devolución de aportes al Fonavi

Tal como lo adelantó el diario El Men, ayer se publicó la Resolución Administrativa Nº001-2018 en el diario oficial El Peruano que aprueba el décimo tercer grupo de beneficiarios de devolución de aportes al Fonavi, quienes podrán cobrar su dinero en efectivo a partir de este jueves 1 de febrero.

La Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625 aprobó el décimo tercer Grupo de Pago del Padrón Nacional de Beneficiarios que lo integran 43,203 ex fonavistas, a los que se les pagará en el Banco de la Nación, con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Al respecto, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc informó que para el pago al grupo 13 se ha desembolsado 38 millones 612,091.72 soles
La relación de los beneficiarios de la lista número 13 ya se encuentra disponible en las páginas www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe.
También se puede conocer llamando al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

El presidente de la Asociación Nacional Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, dio a conocer que la mayoría de los que aparecen en la lista Nº 13 forman parte de los afiliados de la asociación. Se conoce que de sus 400 mil afiliados, ya cobraron más de 200 mil.

Los beneficiarios que se encuentren del Primer al Undécimo Grupo de Pago y que aún no hayan cobrado el monto de la devolución, todavía pueden hacerlo presentando su DNI ante cualquier ventanilla del Banco de la Nación.