Paolo saca de su vida a Thaísa

0
654
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Delantero también borra las fotos de Instagram que tenía con la brasileña

La relación de Paolo Guerrero y la brasileña Thaísa Leal llegó a su fin. Y aunque ninguno lo ha dicho oficialmente, sus acciones hablan por ellos. Luego que la bella nutricionista borrara de su cuenta de Instagram, las fotos que tenía junto a delantero peruano, Guerrero, en respuesta a Thaísa hizo lo mismo. Hoy, en tiempos de redes sociales, eso se traduce como un “se terminó”.

La especulación se abre paso. La relación estaba dañada desde inicios de este año. Los rumores de un acercamiento entre Paolo Guerrero y su expareja, la modelo Alondra García Miró, causaron molestia en Thaísa. Pese a que pasaron el Año Nuevo juntos, la distancia habría provocado que la brasileña sintiera dudas de la relación que sostenía con el capitán de la selección. Así, el futbolista y la nutricionista dieron por finalizada su relación a mediados del mes de enero de 2017.

En medio de esta separación se especuló que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían vuelto a frecuentarse. Trascendió que el fin de semana pasado, Paola y Alondra llegaron a ‘Café del mar’ y conversaron en un box privado del centro nocturno.

Cambio de look

Que Thaisa haya borrado las fotos de Paolo, no significa que coloque otras imágenes. La rubia nutricionista aprovecho para colgar fotos suyas con un renovado cambio de look, como si quisiera borrar su reciente pasado.