Lluvia de balas en calles de Bocanegra y Chacarita

0
192
Policía en retiro Jorge Robles Velasco
Policía en retiro Jorge Robles Velasco

En el Callao sicarios disparan a policía en retiro y joven es acribillado por cobro de cupos

La violencia no frena. El policía en retiro Jorge Robles Velasco (50) fue baleado la madrugada de ayer a pocos metros de su casa por dos desconocidos a iban a bordo de una moto lineal.

El PNP (r) Jorge Robles transitaba cerca a su casa, ubicada en la manzana G27 del Sector Bocanegra, cuando repentinamente dos sujetos lo interceptaron, uno de ellos descendió rápidamente del vehículo disparando contra su víctima en cuatro ocasiones.

Robles Velasco fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Luis Negreiros del Callao.
Según el informe policial, la victima presenta perforaciones en el brazo, la pierna izquierda y en la zona lumbar y su pronóstico es reservado. La policía maneja la hipótesis del ajuste de cuentas.

Por otro lado, un joven identificado como Jerson Zapata Gandolfo fue herido de ocho disparos de bala en Chacarita. El sujeto se encontraba en una esquina cuando desconocidos descendieron de un auto rojo y lo acribillaron. La víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión.
Personal policial encontró en el lugar 17 casquillos de bala que corresponderían al arma con la que perpetraron el hecho.El móvil del ataque sería el cobro de cupos en construcción civil.