Las rapiditas (25-01-2018)

0
250

Por escrito

Los congresistas del bloque afín a Kenji Fujimori no tienen que sufrir más maltratos ante el comité disciplinario de Fuerza Popular, por lo que cada uno debe considerar presentar sus descargos de manera escrita, indicó la legisladora de dicho grupo, Maritza García.

Indulto

Kenji Fujimori, se reunió con parte de bancada de Peruanos por el Kambio el 14 de diciembre, un día antes de la sesión en que se admitió a trámite la vacancia presentada contra PPK pero no se habló nada del indulto a su padre, reveló legislador Gino Costa.

Internet

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, señaló la necesidad de impulsar con mayor decisión la digitalización y el acceso a internet para que los pequeños y medianos empresarios no queden excluidos del mercado.

Conciencia

Los integrantes de la Comisión Lava Jato deben trabajar a conciencia e investigar y ser responsables en la labor de buscar la verdad sobre lo ocurrido con los sobornos entregados por empresas brasileñas como Odebrecht, afirmó el extitular de este grupo de trabajo, Juan Pari.

Aliado

La presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías, inauguró X Reunión de la Comisión Mixta Perú – Chile de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, que se realiza en Lima, con una invitación al vecino país del sur a ser un aliado estratégico en la promoción del café y cacao peruanos.

Compartir
Artículo anteriorPortada (25-01-2018)
Artículo siguienteMadrid no será Rey