Desvían tránsito por obras de Línea 2 del Metro

0
267
Línea 2 del Metro
Línea 2 del Metro

Cierre parcial de vías en La Victoria facilitará construcción

Hasta mañana de enero se restringirá la circulación de vehículos por la cuadra 4 de la avenida Iquitos (sentido sur a norte) y la cuadra 12 de la avenida 28 de Julio (dos carriles) en La Victoria, debido a la ejecución de obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

El transporte público, en el sentido sur a norte, transitará por las avenidas Iquitos, Bausate y Meza, Manco Cápac, jirón García Naranjo y nuevamente por la Av. Iquitos.
El transporte particular y de carga deberá circular por las avenidas Iquitos, Isabel La Católica, jirón Andahuaylas y avenida Grau.
En el sentido de Este a Oeste, la ruta de desvío es la avenida 28 de Julio, jirón Andahuaylas y la avenida Grau.

Desde mañana hasta el 7 de febrero, se ejecutará una segunda etapa de la obra, para lo cual se cerrará el tránsito en la cuadra 12 de la Av. 28 de Julio y la cuadra 3 de la Av. Iquitos.
La ruta de desvío para el transporte público, en el sentido de Norte a Sur, serán las avenidas Grau, Manco Cápac, jirón Humboldt y la avenida Iquitos. El transporte particular circulará por la avenida Grau, jirón Luna Pizarro, avenida Isabel La Católica y la avenida Iquitos.

En el sentido de Este a Oeste habrá dos rutas. La primera irá por la avenida 28 de julio, jirón García Naranjo y la avenida Paseo de la República. El segundo tramo comprende la avenida 28 de julio, jirón Andahuaylas y Grau.