Cinco negocios rápidos para este verano

0
231
negocios rápidos
negocios rápidos

Estas ideas necesitan inversiones de pequeñas a medianas

El verano es una temporada en que pueden haber ideas de negocio especiales para esta época del año. Acá hay cinco ideas para tener ingresos con una inversión de pequeña a mediana.

1. Venta de helados y bebidas: Esta es una clásica idea de negocio en el verano, pues nadie puede resistirse a una bebida fría o un helado. La venta de helados y bebidas heladas ofrece márgenes de beneficio de entre 100% y 300%, dependiendo del modelo que uno adopte. La inversión no es alta, ya que ni siquiera es necesario establecer una tienda. Para no gastar demasiado, el mejor modelo es la venta ambulante.

2. Escuela de deportes de verano: Hay deportes que no se puede empezar sin profesor: El surf, bodyboard y el longboard, son algunos. Por ello, las playas son los escenarios para abrir un negocio en el área de deportes acuáticos. También están los deportes de aventura como kayak, parapente o escalada en roca.

3. Venta de bikinis, toallas y sandalias: Si bien estos productos suelen comprarse en tiendas, un modelo barato puede ser atractivo a la entrada de la playa. Uno puede obtener un margen amplio de ganancia por venta si encuentra un proveedor a precio bajo, como en Gamarra.

4. Diseño y venta de polos personalizados: Hacer y vender polos puede ser una idea común, pero la novedad implicar en recurrir diseños exclusivos. Para ello, se puede ingresar a redes sociales para conocer personajes del momento, frases de moda, memes más graciosos, entre otros.

5. Talleres para niños: En épocas de vacaciones son muchos los padres que buscan talleres para que sus hijos aprendan alguna destreza o habilidad. Si se posee facilidad para transmitir ideas es la oportunidad de hacer negocios ofreciendo talleres novedosos como minichefs, de ciencias, de pequeños agricultores, entre otros.