Sale la lista Nº 13 de pago a fonavistas

0
1456
Fonavistas
Fonavistas

A partir de la próxima semana empezarán a cobrar

Fuentes gubernamentales le confiaron al diario El Men que este fin de semana se publicará en el diario oficial El Peruano la Resolución Administrativa con la que Comisión Ad Hoc aprobará el décimo tercer Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios.

Los integrantes del Grupo de Pago Nº 13 podrán cobrar su devolución en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional, portando sólo su documento de identidad, a partir de la próxima semana, en una fecha que será anunciada en el diario El Men.

El presidente de la Asociación Nacional Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, informó que la mayoría de los que cobrarán en esta lista Nº 13 forman parte de los afiliados de la asociación. Se conoce que de los 400 mil afiliados, ya cobraron más de 200 mil.

Los beneficiarios que se encuentren del Primer al Undécimo Grupo de Pago y que aún no hayan cobrado el monto de la devolución, todavía pueden hacerlo presentando su DNI ante cualquier ventanilla del Banco de la Nación.