Secretario general de la OEA habría pedido invadir Venezuela

0
314
Luis Almagro arremeter contra Nicolás Maduro
Luis Almagro arremeter contra Nicolás Maduro

En encuentro con venezolanos residentes en EE.UU

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, volvió a arremeter contra el gobierno de Nicolás Maduro y rechazó que la crisis en Venezuela se pueda resolver a través de la vía del diálogo.

En una reunión celebrada en Miami con venezolanos residentes en Estados Unidos, Almagro calificó de “absolutamente inadmisible” que el Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro encuentre “soluciones para mantenerse en el poder” a través de mecanismos de diálogo.
Ya no hay tiempo para la retórica”, declaró Almagro, conocido por su recalcitrante postura en contra del Gobierno de Caracas, para luego agregar que el diálogo no va a resultar en el “cambio político para el pueblo venezolano”.

En esta misma línea, aseguró que no se debe hacer caso omiso a la “represión” llevada a cabo por las autoridades venezolanas y llamó a la nación bolivariana a que una esfuerzos para hacer frente al Gobierno chavista de Maduro.
Por ello, el presidente de Bolivia, Evo Morales, arremetió contra Almagro, por sus ataques verbales contra su par venezolano, durante esa reunión en Miami.

“Luis Almagro, enajenado por su obsesión golpista contra Maduro, cuestiona futuras elecciones en Venezuela y no dice nada del conflicto de poderes que paralizó al gobierno de su patrón, Trump”, censuró Morales mediante su cuenta de Twitter.