Delincuentes hacen de las suyas en visita del Papa Francisco

0
418
Delincuentes hacen de las suyas en visita del Papa Francisco
Delincuentes hacen de las suyas en visita del Papa Francisco

Roban celulares en tumulto y equipos de periodistas que cubrían evento

La delincuencia ni siquiera respetó la fe de los feligreses que deseaban oír el mensaje del Papa Francisco y aprovecharon el tumulto de la gente para robarle sus pertenencias en la avenida Tacna (Cercado de Lima).

Un ladrón fue detenido por la Policía justo tras haber robado celulares y una mochila a fieles que se dirigían a la iglesia de Las Nazarenas, de acuerdo a un vídeo compartido en las redes sociales.

Apenas al ser interceptado, la policía detuvo a un sujeto y le pidió que muestre el contenido de la mochila. El sujeto se resistió, pero la autoridad logró arrebatarle el bolso para verificar lo que llevaba.

Robo a periodistas

El periodista del diario La República, Fernando Leyton, fue víctima de la delincuencia en Trujillo cuando cubría la visita del Papa Francisco.
El hombre de prensa enviaba información a través de sus equipos móviles, desde la explanada de Huanchaco cuando el Pontífice emitía su discurso, cuando le robaron la billetera.

“Me abrieron la mochila, me sacaron la billetera y ahora no tengo ni un sol para salir de acá y seguir trabajando”, expresó en su cuenta de Twitter.
El reportero tomó un taxi que lo condujo hacia un lugar descampado, en la zona de Chorrillos conocido como ‘La Paradita’, en donde ocurrió el atraco tras ser interceptado por seis delincuentes con armas de fuego.