Blanquirroja se despedirá ante Escocia

0
982
Peru - Escocia
Peru - Escocia

Europeos confirmaron amistoso con la Selección Peruana

Los elegidos de Ricardo Gareca tendrán una ovacionada despedida en suelo limeño tras concretarse que su encuentro con su similar de Escocia.

El partido amistoso se disputará el próximo 29 de mayo y será el último encuentro de preparación que tendrá la blanquirroja para el Mundial 2018.

Con esta confirmación, el cuadro europeo será el tercer país con el que la bicolor chocará antes de partir a Rusia. Croacia será la primera selección que tendrá que enfrentar el cuadro peruano en Miami y posteriormente arribará a Nueva Jersey para encarar a Islandia. Ambos encuentros han sido programados en fecha FIFA y tienen como fechas pactadas el 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Aunque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se haya pronunciado, su similar de Escocia lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter. La interrogante surgió inmediatamente en las redes tras conocerse la noticia ¿En qué recinto se jugará? El coloso de José Díaz y el Monume son los estadios que tienen la mayor posibilidad de recibir a los hinchas.

Cabe señalar que Escocia no pudo alcanzar un cupo para el Mundial, sin embargo, ha pactado tres partidos amistosos más que ayudará a Malky Mackay a renovar su plantel. Costa Rica, Hungría y México serán los equipos que tendrían que enfrentar.