Perros muertos eran carne de chifa

0
825
Perros en chifa Asia
Perros en chifa Asia

Eran trasladados en vehículo de chinos, dueños del local

La Municipalidad de Lima con personal de Fiscalización y Serenazgo incautó una camioneta negra que llevaba perros muertos en su interior, los cuales iban a ser trasladados al chifa “Asia” en el distrito de Independencia.

Los agentes del municipio encontraron grandes cantidades de carne de can envueltas en bolsas de plástico. Los propietarios del vehículo de placa BAC 511 fueron identificados como Lin Fengping y Lui Xinhuan, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

Durante la intervención del chifa “Asia”, ubicada en la calle Uno en la Zona Industrial a pocos metros del Centro Comercial Megaplaza, los efectivos policiales encontraron perros vivos en la cocina. Además, los vecinos de la zona denunciaron que los chinos utilizaban la carne de estos canes para preparar platillos, e indignados intentaron linchar a los administradores del local.

Tras el incidente, autoridades del Municipio de Independencia clausuraron el local de manera temporal, aunque las personas del lugar pidieron que el cierre sea permanente e investiguen si este restaurante no tiene otras sucursales.