Hasta que un día perdió

0
1459
Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol

Barcelona sucumbió 1-0 ante el Espanyol por la Copa del Rey, además, Messi falló un penal

Luego de 29 partidos sin conocer la derrota, el Barcelona de España cayó por la mínima diferencia ante el Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi. El astro argentino falló un penal a los 62 minutos de juego.
Una polémica acción de Granero sobre Sergi Roberto en el área hizo que el árbitro principal del partido cobre penal a favor de los culés. Todos los jugadores del Espanyol se quejaron.

Lionel Messi se paró frente al balón y decidió patear a la izquierda del portero. Diego López, ex Real Madrid, adivinó el palo y negó el gol al argentino.

Tras ello, el técnico local Quique Sánchez Flores dio pie al ingreso de Leo Baptistao por Sergi Darder. Levante dejó de ser ofensivo y comenzó a ser agresivo con tres atacantes. Sin embargo, el marcador no se movía y parecía que la clasificación se definiría en el Camp Nou.
Pero cuando faltaban solo dos minutos para que se cumple el tiempo reglamentario, una corrida por la derecha del jugador Marc Navarro terminó en gol de Óscar Melendo.

Navarro sacó un centro rasante para que el jugador que ingresó en el segundo tiempo defina de zurda y en primera. El 1-0 no se movería y, ahora, los ‘cules’ esperan remontar el marcador el próximo miércoles en casa.

Cabe mencionar que el Barcelona no perdía en partido oficial desde el 16 de agosto del 2017, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España.