Vías de Lima serán cerradas por visita del papa

0
439
Papa Francisco
Papa Francisco

Conoce qué calles serán restringidas del tránsito vehicular

Del 18 al 21 de enero, se restringirá el tránsito vehicular en distintas calles de varios distritos de Lima, debido a las actividades que cumplirá el Papa Francisco.

El jueves 18 no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Brasil y un tramo de la av. Del Ejército, por el homenaje que rendirá el Vicario de Cristo a la imagen del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el cruce de ambas vías (Magdalena del Mar).

Al día siguiente, la restricción será en el perímetro y calles adyacentes a la Plaza de Armas de Lima, por la reunión que sostendrá el Obispo de Roma con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, representantes del cuerpo diplomático y de la sociedad civil, en Palacio de Gobierno.

Dicha medida también se ejecutará el domingo 21 en la avenida Tacna y vías cercanas a la Iglesia Las Nazarenas, donde el Sucesor de Pedro encabezará una jornada de oración junto a las religiosas de vida contemplativa del Santuario del Señor de los Milagros.

La restricción alcanza la Plaza de Armas donde el Papa presidirá la oración del Ángelus y, luego, sostendrá un encuentro con los obispos en el Palacio Arzobispal, entre otras actividades.

Ese mismo día, no se permitirá la circulación de vehículos a diversas calles y avenidas de Surco y Chorrillos, vías de acceso a la base aérea Las Palmas, escenario de la multitudinaria misa que oficiará antes de concluir su visita en la capital.

Finalmente, durante los cuatro días que permanecerá el Papa Francisco en Lima, se restringirá el tránsito vehicular en las primeras cuadras de la Av. Salaverry y vías de acceso a la Nunciatura Apostólica, lugar donde pernoctará.