‘U’ tendrá primer examen

0
2491
Noche crema
Noche crema

‘Noche Crema’ se juega hoy ante DIM de Colombia a las 8:00 p.m.

Llegó la hora de la verdad. Los ‘pupilos’ del ‘profe’ Pedro Troglio sacarán hoy sus apuntes, harán un recuento de todo lo aprendido en estas dos semanas de entrenamiento en Campo Mar y lo pondrán en práctica ante Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

Esta noche, a las 8:00 p.m., Universitario de Deportes jugará ante el equipo colombiano en lo que será la ‘Noche Crema’. El plantel merengue, compuesto por varios juveniles, hará su presentación oficial y jugará su primer amistoso ante un rival internacional.

Los dirigidos por el estratega argentino sostendrán este encuentro con varias bajas de consideración. Daniel Chávez, Alberto Quintero y Juan Vargas no jugarían por lesión, mientras que el venezolano Arquímedes Figuera no sería tomado en cuenta debido a que recién se incorporó al plantel.

Los hinchas que decidan asistir, las puertas del Monumental se abrirán desde las 4:00 p.m. Dos horas después se iniciará el concierto con las bandas musicales “Nos Sobra Aliento”, “Bombo de la Barra”, “Voces de Odriozola” y “Atados a Un Sentimiento”.

A las 7:15 p.m. se realizará un homenaje sorpresa, a las 7:30 p.m. la presentación oficial del plantel crema y a las 8:00 p.m. se dará inició al partido.

Nueva vestimenta

Una de las novedades en la fiesta merengue será la presentación de la nueva camiseta. El último lunes, a través de un comunicado, el club anunció de manera oficial que la marca deportiva Marathon Sports será quien vista a los de Ate.

En el oficio se especifica que gracias a este acuerdo, el club incrementará sus ingresos en más de un 200% en relación al contrato con el anterior auspiciante (Umbro).

De igual forma, la marca ecuatoriana vestirá al plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, voleibol y todas las demás disciplinas y categorías donde participe la ‘U’ de manera oficial.

SECTOR PRECIO

  • Populares S/ 20
  • Oriente    S/ 40
  • Occidente S/ 70
  • Butacas    S/ 150