Las rapiditas (16-01-2018)

0
404

Reunión

Los miembros de la bancada del Partido Aprista sostendrán una reunión interna con la finalidad de superar sus diferencias y establecer un acuerdo sobre en qué momento utilizar el denominado “voto de conciencia”, informó el legislador aprista, Javier Velásquez.

Solos

El vocero del Frente Amplio, Wilbert Rozas, anunció hoy que su grupo político no consigue el respaldo de las otras bancadas a la moción de vacancia presidencial y confirmó que solo cuentan con diez firmas hasta el momento.

Unidad

El titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez, informó que las regiones ratificaron su compromiso de trabajo conjunto con el Ejecutivo, con el fin de promover la unidad y el desarrollo de los grandes proyectos que necesita el país.

Aplausos

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, consideró que el llamado de su colega Kenji Fujimori a su hermana Keiko a bajar la confrontación política en el país busca “ganar aplausos” y aseguró que su partido continuará con su rol de control y fiscalización.

Reconciliación

La visita del papa Francisco al Perú, prevista del 18 al 21 de enero, será “un bálsamo” que permita serenar los ánimos y avanzar en el proceso de reconciliación nacional, ante la situación política que vive el país, sostuvo el exministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner.