Hallan muerta a joven desaparecida

0
447
Daniela Antunez Zambrano
Daniela Antunez Zambrano

En casa de San Martín de Porres. Víctima habría sido asesinada por su expareja

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Daniela Antunez Zambrano, de 25 años, fue hallado en el tercer piso de la vivienda y en avanzado estado de descomposición, en San Martin de Porres.
La víctima fue reportada como desaparecida hace cinco días en la comisaría de San Martín de Porres.

El mal olor que expulsaba el cuerpo alertó a los dueños de la vivienda que alquilaban la habitación donde ocurrió su muerte. Ellos dieron aviso a la policía. El nuevo caso de feminicidio ocurrió en la casa ubicada en la cuadra 15 del jirón Haití, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Perú.

El cuerpo de Daniela Antúnez estaba envuelto en una sábana. El escenario era de espanto. El cuarto estaba lleno de restos de sangre y la sala, donde yacía el cuerpo, también tenía manchas. La victima habría sido asesinada a cuchillazos y el principal sospechoso es su pareja Henry Aníbal, quien tendría un segundo hogar.

Feminicidio en Puno

Yolanda Saravia Apaza (34) fue asesinada por su esposo en la habitación que alquilaban en la urbanización Tambopata de Juliaca, en Puno.
Los policías detuvieron Alfonso Colquehuanca, principal sospechoso del asesinato. Según las primeras investigaciones la pareja de esposos habría asistido a una fiesta y al regresar  sostuvieron una pelea. Colquehuanca habría golpeado a la mujer y luego la asfixió. Los peritos confirmaron que el cuerpo presenta lesiones en el rostro y cabeza.